Nosotros
VOID Sistemas (www.void.es) es una empresa española de TI dedicada desde hace más de 18 años al desarrollo y comercialización de productos y a la prestación de servicios relacionados con sistemas de control telefónico:
- AURALL, sistemas de grabación de comunicaciones de voz.
- ALERT24, sistemas de gestión de crisis y notificación masiva de mensajes de alerta.
- ZEUX TEM, plataforma de control y optimización del gasto en comunicaciones.
REFERENCIAS DE CLIENTES
Dentro de nuestra de cartera de clientes tenemos como referencia con algunas de las principales compañías y corporaciones múltinacionales, algunos ejemplos:
TRAYECTORIA DE LA COMPAÑIA
- 1996
- Creación de la compañía.
- 1997
- Neptuno BAX, primer sistema de tarificación Win32.
- 1998
- ZEUX GRAB, primer sistema de grabación de audio multicanal
- 2002
- ZEUX TEM, plataforma de control de comunicaciones
- 2004
- AURALL™, marca de grabación
- 2008
- AURALL Office, primer sistema de grabación TDM para PYMES.
- 2010
- AURALL Mobile, primer sistema de grabación de celulares.
- ALERT24, sistema de gestión de crisis y notificación de alertas.
- 2012
- AURALL Xtation, grabación TDM/IP/celular para PYMES.
- 2013
- AURALL SERVER V7
VALORES
Nuestros valores clave siempre han sido: conocimiento tecnológico avanzado, innovación, experiencia, especialización, seguridad, y la capacidad de adaptación al cliente. Para ello, reinvertimos anualmente una parte importante de nuestros beneficios en I+D propio lo que nos permite ser un fabricante destacado en el sector. La empresa tiene certificación ISO 9001:2008.
DONDE ESTAMOS
La empresa tiene su sede en Madrid (España), estando también presentes en diferentes regiones como UE, LATAM, Oriente Medio y Rusia donde desarrollamos diferentes proyectos a través de una red de socios cualificados que permite atender a nuestros clientes en más de 23 países. Un crecimiento anual consolidado nos permite ser uno de los principales proveedores de tecnología, colaborar con otros fabricantes, afianzar nuestro canal de distribución y mejorar constantemente nuestros recursos humanos y técnicos, buscando la mejora de la calidad de nuestros productos, servicios y atención al cliente.