Centros de llamadas
Integrando AURALL en el centro de contacto o call center, la grabación se convertirá en una inversión rentable y fácilmente escalable que le permitirá mejorar su competitividad.
La grabación realizada con AURALL en el centro de llamadas le permite fidelizar a los clientes y disponer de una herramienta práctica para la mejora continua del servicio, que operar independiente o se puede integrar con el resto de soluciones de telefonía de su centro (Altitude, Genesys, Avaya, ...), para además cumplir con la normativa sobre Protección de Datos Personales o PCI DSS en las llamadas en las que hay que suprimir el detalle de pagos.
Aplicaciones de AURALL
- Verificación del cumplimiento del servicio.
- Capacitación y evaluación de agentes.
- Gestión de la calidad y el rendimiento.
- Resolución de conflictos.
- Soporte ante reclamaciones.
- Cumplimiento de la normativa (pe. LOPD).
Funciones destacadas
- Compatible con cualquier tipo de plataforma de telefonía y sobre campañas.
- Grabación de pantallas y evaluación de agentes.
- Facilidad de integración con otro SI.
- Información de negocios vinculada a las grabaciones.
Tags: Grabación Call recording Centro de llamadas Call Center Skills Campañas Integración