Servicio técnico
En caso de necesitar asistencia técnica de un sistema en garantía, disponer de contrato de soporte post-venta o para notificar una incidencia puede utilizar el sistema de gestión de tickets accediendo a través del siguiente enlace.
- Asistencia técnica: Acceso al sistema de tickets
Si su empresa tiene alguna duda o sugerencia sobre nuestros servicios, EOL de Adobe Flash, o está interesada en recibir más información sobre los servicios post-venta y contratos de mantenimiento, puede contactar a través del siguiente enlace o llamar a los teléfonos indicados:
- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si es un integrador o partner y solicita información de soporte post venta puede contactar a través del siguiente enlace o llamar a los teléfonos indicados:
- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Puede contactar con VOID Sistemas en los teléfonos siguientes:
Contacto telefónico: 902 53 00 41
Desde el extranjero: +34 913 431 328